sábado, 30 de mayo de 2009

Oscuridad


Lo miró a los ojos, con seriedad. El joven titubeó un momento. Parecía intimidado de pronto.


-¿Qué ha sido de la luz de tus ojos? -dijo en voz baja. -Sólo veo oscuridad.

-Es lo que tú mismo has creado. -respondió ella sin inmutarse.


viernes, 29 de mayo de 2009

Pero, cuando el sueño selló los párpados de Victoria, las pesadillas regresaron.En ellas volvía a ver a Jack cayendo a la sima de fuego, una y otra vez; la espada de Christian atravesándole el pecho, el dragón y el shek enfrascados en una pelea a muerte, tan irrevocable como lo era la salida de los soles por el horizonte cada mañana.Aquella noche, sin embargo, hubo algo distinto.Él le habló a través del anillo. Victoria lo supo al instante. Sus sueños se interrumpieron y su mente se llenó con la imagen de Christian, sus ojos azules mirándola con seriedad, tan misteriosos y sugerentess como la primera vez que se había contemplado en ellos.

-Victoria -dijo él.
-Vienes a mí. ¿Por qué?
-Ya lo sabes -respondió ella en sueños. -He de matarte.
-¿Es preciso?
-No hay otra salida.
-Si la hay. No puedo borrar lo que hice, pero sí puedo ofrecerte un futuro. Victoria, no te pido que me perdones. Te pido que no me obligues a enfrentarme a ti. Te pido que te quedes conmigo.
-No puedo darte lo que me pides. Lo sabes.
-Pero aún tengo esperanzas de que sí exista otro modo, Victoria. He venido a buscarte. Abre los ojos.

Victoria despertó de su sueño, bruscamente. Sintió una fresca presencia junto a ella, unos brazos que la rodeaban. Su cabeza reposaba sobre un hombro que ella conocía muy bien.



Memorias de Idhún. Tríada.






http://www.goear.com/listen/a42b6c5/Scars-Papa-Roach

miércoles, 27 de mayo de 2009


Y el caballero, dejó su espada y se acercó a la reina:

-Lo siento, no volvera a pasar - decia con cierta tristeza en sus ojos, como sabiendo que la perderia para siempre y sintiendo que si eso pasaba el dejaria de existir.

-¡No te creo, ya no, siempre me estas mintiendo! - gritó la reina orgullosa.

-Pero... - añadió el caballero

-Quiero que desaparezcas de mi vida, que te marches de aquí y no vuelvas - Sentenció la reina, interrumpiendo al caballero.

-Si ese es vuestro deseo, lo cumplire, jamás volveras a verme, y yo fingire que no tengo corazón - dijo el caballero mientras iba hacia la puerta.

-¡Tu no tienes corazón! - Finalizó la reina.

-Ya, porque tu me lo robaste.



martes, 26 de mayo de 2009

I don't want a broken heart.

Ella no quiere volver a lo mismo. No quiere volver a las lágrimas antes de dormir hasta dolerle los ojos o hasta agotarse, a desvelarse en mitad de la noche y ver sus ojos en la oscuridad. A despertarse por la mañana con un gran pesimismo en el alma. A no comer, a no pensar en otra cosa, a no ser una amiga atenta. Quiere ser buena estudiante y no perder la concentración. Ser la hija que esperan sus padres de ella. No quiere perder su vida, no quiere ser una sombra viviente, no quiere ser una niebla espesa, ni una nube gris, ni siquiera una pluma triste a merced del viento. No quiere esperar eternamente.
Ella tiene miedo de volver a perderse en sí misma, de quedarse sola... No quiere sentir soledad. No está dispuesta a sufrir de nuevo, no. A sentir que no le quedan ya esperanzas... Porque él era la única esperanza cuando se sentía así... una vez... en el pasado. Por eso, ella no quiere volver a lo mismo. Ella ya no quiere volver a enamorarse.
Ella ya no quiere un corazón roto.



http://www.goear.com/listen/4edabe7/Monday-Ludovico-Einaudi

lunes, 25 de mayo de 2009

Pánico.

El ángel recorrió la Cordillera sin rumbo fijo, confusa y perdida. Sentía que en algún lugar de su corazón su amor por Bran seguía allí, aguardando a que ella volviese a buscarlo. Pero, por el momento, la voz de su conciencia sonaba más fuerte. De alguna manera, Ahriel sentía que había transpasado un límite que jamás habría debido cruzar.

-¡Pero yo le quiero!- se dijo en voz alta.

Una parte de su ser deseaba volver corriendo a la cabaña, a buscar a Bran, y no volver a separarse de él. La otra se encogía de miedo ante la sola idea de volver a verlo.




Alas de Fuego.
Laura García Gallego.





http://www.goear.com/listen/dbe98bb/Need-Hana-Pestle

Tiempo. Mis últimos días.

Pasan los días de una forma extraña. Lentos, tan lentos como caen las hojas al suelo en un frío otoño. Lentos, como una caricia, como una despedida...
Pero a la vez, rápidos. Tan rápidos como una ráfaga de viento en Marzo, como baja el agua de un arroyo... Tan rápidos que marean, dan vértigo, y paralizan todo tu ser.
Creo que, precisamente porque son rápidos, porque paralizan, es que son tan lentos...

Vistas de página en total