jueves, 30 de junio de 2011

Calamity.

Era casi un proceso metalúrgico en el corazón de lo que yo era, algo que ya había empezado, que casi estaba forjado, algo que ese largo beso inacabado finalizó, afilándolo y cauterizándolo. Y luego empujó su creación, siseando, al agua fría que lo endureció. Irrompible.

jueves, 23 de junio de 2011

The host...

Conocía la exagerada expresión que los humanos aplicaban a la pena cuando hablaban de un "corazón roto". Melanie recordaba haber utilizado esa expresión aplicada a sí misma, pero yo siempre había pensado que era un hipérbole, una descripción convencional de algo que no tenía ninguna relación con lo físico, como cuando decimos que tenemos mano con las plantas. Así que podía esperar sentir dolor en el pecho. También la náusea, sí, la inflamación de la garganta, sí, y sí de nuevo a las lágrimas ardientes en mis ojos, pero ¿qué era esa sensación de desgarro bajo mis costillas? No tenía lógica.

(...)

Pude sentir lo intensamente consciente que era de aquella mano que estaba en la mía. Había una emoción que iba creciendo lentamente dentro de ella y que apenas podía reconocer. Algo cercano a la ira con un matiz de deseo y una cierta parte de resentimiento.
"Celos", me informó ella.


martes, 21 de junio de 2011

Pan de Azúcar.

Cristo Redentor, Cristo de Río, Pan de Azúcar. Varios nombres a uno de los lugares más sobrecogedores de la Tierra.



Nothing but the rain...

-Starbuck, what do you hear?
-Nothing but the rain.
-Then grab your gun and bring in the cat.


lunes, 20 de junio de 2011

Y entre tanta oscuridad, aparece la luz...



Y se acabó.

Pues si. Esta es otra de esas noches en las que te vas a dormir rayada, pensando en porqué te rayas tanto si tienes la felicidad en la palma de tu mano.
Porqué es tan difícil ser estable, tener un equilibrio.

Porque estoy majara, chalada, loca, esquizofrénica, paranoica, subnormal, trastornada, como una regadera, cabra o similar.

Y punto.


Alto y claro.

Dí lo que tengas que decir. Dilo alto y claro. Todo.
ODIO a la gente que no dice las cosas a la cara. Eso de estar mareando continuamente, es una de las cosas más irritantes.
Así que, las cosas CLARAS.


domingo, 12 de junio de 2011

martes, 7 de junio de 2011

lunes, 6 de junio de 2011

jueves, 2 de junio de 2011

Dejarse llevar... sigue sonando demasiado bien!

Un año.
Y aún no puedo hacer nada por tan siquiera igualar lo que haces por mi.


Una de nuestras canciones. La filosofía de nuestra historia :)

Vistas de página en total